Entregas


  • Las entregas de productos en el territorio de la República Dominicana serán realizadas mediante el servicio de transporte proporcionado por BELLON, S.A.S., o bajo la modalidad de recogida de productos por el CLIENTE en una de las sucursales de BELLON, S.A.S.  
  • En caso de que la entrega de productos deba ser realizada por BELLON, S.A.S. por solicitud del CLIENTE, este último es responsable de suministrar la información precisa y detallada que se requiere para efectuar la entrega, en especial, si los productos serán recibidos por una persona distinta al CLIENTE, a saber: empleado, agente, representante o cualquier otra persona que actúe en nombre y representación del CLIENTE. Por tanto, BELLON, S.A.S. no será responsable por pérdidas, robo o deterioro de los productos, en aquellos casos en que la entrega sea realizada en manos de la persona designada por el CLIENTE a tales fines.
  • En caso de que BELLON, S.A.S. no cumpla con la fecha de entrega de productos dentro de las seis (6) horas siguientes a aquella que fue convenida con el CLIENTE, BELLON, S.A.S. acordará con el CLIENTE una nueva fecha y hora de entrega, sin que ello implique ningún costo adicional para el CLIENTE. Cualquier costo derivado de esta nueva fecha de entrega será asumido en su totalidad por BELLON, S.A.S.

Más información en disponible en nuestros Terminos & Condiciones 

Si tiene alguna duda o inquietud con respecto a estas políticas, agradeceremos nos contacte a:

Tienda Virtual Bellon
https://www.bellon.com.do
Carretera Duarte, Km 3½, Pontezuela, Santiago, Rep. Dom.   Apartado Postal 485
(809) 226-5555
info@bellon.com.do
O puede contactarnos por correo
Cargando
Cargando