Devoluciones


Si, por alguna razón, el CLIENTE no está satisfecho con el o los productos recibidos de manos de BELLON, S.A.S., el CLIENTE puede acudir a Servicio al Cliente en una cualquiera de las sucursales de BELLON, S.A.S., acompañado de los productos adquiridos y de la factura de compra. Servicio al Cliente le indicará el procedimiento a seguir para la devolución del (los) producto(s). Es expresamente entendido por el CLIENTE que para proceder con la devolución de un producto, este debe estar en perfecto estado de conservación y en su empaque original, si ello aplicare.

Más información en disponible en nuestros Terminos & Condiciones

Si tiene alguna duda o inquietud con respecto a estas políticas, agradeceremos nos contacte a:

Tienda Virtual Bellon
https://www.bellon.com.do
Carretera Duarte, Km 3½, Pontezuela, Santiago, Rep. Dom.   Apartado Postal 485
(809) 226-5555
info@bellon.com.do
O puede contactarnos por correo

Cargando
Cargando