Preguntas Frecuentes
¿Cómo realizo un pedido?
Primero debes agregar tus productos al carrito de compras. Luego, procede al checkout a través del ícono del carrito disponible en la parte derecha de la barra de menú principal.
Puedes buscar productos utilizando la barra de búsqueda en la parte superior de la página o navegando a través de las categorías disponibles en la opción 'Departamentos' de la barra de menú principal.
Puedes buscar productos utilizando la barra de búsqueda en la parte superior de la página o navegando a través de las categorías disponibles en la opción 'Departamentos' de la barra de menú principal.
¿Cómo realizo una cotización?
Si eres cliente con cuenta de crédito en Bellon, solo debes dirigirte a tu carrito de compras y presionar el botón de 'Obtener Cotización' en lugar de pasar por caja.
Accede a tu carrito de compras a través del icono del carrito visible en la parte derecha de la barra de menú principal.
Accede a tu carrito de compras a través del icono del carrito visible en la parte derecha de la barra de menú principal.
¿Como puedo realizar una devolución?
Si el cliente no está satisfecho por alguna razón con el o los artículos, el comprador procederá con su factura y el producto en perfecto estado hacia una sucursal de Bellon donde seguirá el procedimiento de devoluciones establecido por el departamento de Servicio al Cliente de Bellon S.A.S.
¿Como pago por mis productos?
Clientes particulares:
- Deben de realizar su pago online, al momento de realizar la compra, utilizando una tarjeta de crédito o débito. Para este propósito, utilizamos el servicio de procesamiento de pagos online de Azul.
- Pueden aplicar un cargo a su cuenta corporativa en Bellon (es decir, realizar una compra a crédito).
- Pueden realizar su pago online al momento de realizar la compra, utilizando una tarjeta de crédito o débito. Para este propósito, utilizamos el servicio de procesamiento de pagos online de Azul.
¿Como puedo recibir mis productos ?
Es muy fácil! Solo tienes que seleccionar el método de envío de tu preferencia al momento de colocar el pedido.
¿Como puedo solicitar volverme cliente corporativo de Bellon?
Es facil! Para esto tiene dos opciones:
- Puede contactarnos vía email e incluir en el asunto del correo "Solicitud de Cuenta Corporativa". Un personal de Bellon le responderá para continuar el proceso y recolectar las informaciones necesarias.
- Puede dirigirse al area de Servicio al Cliente en cualquier sucursal de Bellon y solicitar una cuenta corporativa. Puede utilizar nuestro Localizador de Tiendas su tienda más cercana.